Preguntas Frecuentes

En Bodeguita.cl funcionamos de manera online desde el sitio web www.bodeguita.cl y nuestras redes sociales (facebook e instagram) @bodeguitachile. No tenemos tienda física.

Productos y Precios
Todos nuestros productos de línea están publicados en el sitio web www.bodeguita.cl. Cada producto está publicado con precio unitario (IVA incluido), cantidad mínima requerida y descripción. Todos nuestros regalos incluyen un saludo personalizado ya sea en tarjeta o sticker, según indique la descripción. El costo del despacho no está incluido en el precio unitario.

Y por último, cada cliente puede cotizar un producto adhoc según su idea, cantidad requerida y presupuesto. ¡Cualquier duda, estamos disponibles para contestar todo!

Directamente al mail [email protected], en el formulario de la sección Contacto o en cada producto de interés, a través del botón Añadir al Presupuesto.

Para que te respondamos una completa cotización, debes escribirnos al mail: qué producto, cantidad, fecha
de la celebración y comuna de despacho.

Si eres empresa, una vez aceptada la cotización formal y nosotros chequeado el stock, confirmas tu pedido vía Orden de Compra + abono del 50% del total de la cotización. El 50% restante es contra entrega o factura a 30 días. Una vez con la OC, abono y diseños aprobados,
contamos el tiempo de producción.

Si eres persona natural y te decides por Bodeguita.cl (estás de acuerdo con la cotización y fecha de entrega propuesta), necesitamos que confirmes tu pedido abonando el 50% del valor total de la compra, y el restante 50% es contra entrega/boleta. Una vez confirmado el abono, personalizamos tu tarjeta de saludo con los datos de la celebración.

Para pedidos con un valor total bajo $200.000, pedimos un 100% del abono.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 am – 18:00 pm, sin contar feriados.

Por regla general, el tiempo de producción y entrega es de 10 hábiles, desde recibida la OC,
abono y aprobados los diseños. Cada pedido es diferente. Si este tiempo de producción es
menor o mayor, te lo comentaremos desde un principio. Y si estás en alguna urgencia ¡Nos podemos acomodar a tus tiempos!

Contamos con nuestro propio servicio de despacho (dentro de Santiago) y coordinamos con
Chilexpress para zonas periféricas o regiones.

Dentro de Santiago. El valor te lo indicamos en la cotización.

También podemos coordinar el pick up o retiro del pedido, desde nuestro punto de producción
(Las Condes). En este caso, coordinamos día y hora de retiro, sin costo despacho para el
cliente.